Lukas Podolski

La lujosa mansión que le ofrece Querétaro a Lukas Podolski para llegar a la Liga MX

Querétaro volvería a reventar el mercado de fichajes con la llegada de Lukas Podolski.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:27

Querétaro lo quiere hacer una vez más. El conjunto queretano se ha caracterizado por traer refuerzos bomba a la Liga MX y ahora haría lo propio con Lukas Podolski, a quien estarían muy cerca de contratar, tomando en cuenta que el alemán ha sonado varias veces para llegar a México.

En los últimos años, Querétaro contrató a Ronaldinho y tuvo un paso un tanto destacado por la Liga MX, mientras que después contrataron a Antonio Valencia, el histórico jugador del Manchester United pero el ecuatoriano únicamente estuvo un torneo en el futbol mexicano.

La llegada de Lukas Podolski bien podría competirle a la de Florian Thauvin, quien fichó con Tigres. Los dos jugadores llegan tras haber sido campeones del mundo. El alemán en Brasil 2014 y el francés en Rusia 2018, por lo que le pondrían un toque europeo a la Liga MX.

Lukas Podolski llegaría a la Liga MX
Foto: Goal

Más de la Liga MXEl club de la Liga MX que le pagará 1.8 MDD de dólares a Giovani dos Santos para darle una última oportunidad

La lujosa mansión que le ofrecen a Lukas Podolski

La llegada de Podolski a Querétaro sería también para vivir en una lujosa mansión y tener todas las comodidades, más allá de que ya es un jugador veterano que poco podría aportarle a la escuadra queretana pero quieren mantenerlo contento mientras juegue en la Liga MX.

La mansión estaría ubicada en el Fraccionamiento El Campanario, en donde habitan figuras importantes de México y que además contaría con una cancha de tenis, alberca y una cancha de arena en donde podría practicar algunas cosas. ¿Les dirá que no aún así Lukas Podolski?

Más de la Liga MXLos millones que ofrecerá Chivas para recuperar a Rodolfo Pizarro

 

Valorar noticia