Liga MX

Lo ven fuera de Juventus: Prensa de Italia afirma que Cristiano Ronaldo tendría nuevo equipo

De acuerdo a los medios más importantes de Italia, Cristiano Ronaldo le diría adiós a Juventus y ya tendría nuevo equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Italia se destapa lo que sería ya un secreto a voces. Juventus no ofrece un proyecto ganador a Cristiano Ronaldo y eso desencadenaría en su salida del conjunto italiano de manera sorpresiva. De acuerdo a Corriere dello Sport y La Gazetta dello Sports, en Juventus ya recibieron el balde de agua fría, Cristiano Ronaldo se iría de la institución. 

Las dos fuentes exponen que la falta de jugadores buenos en la plantilla hacen que Cristiano considere otros proyectos deportivos lejos de Italia y todo apuntaría a un equipo. Las fuentes exponen que el Manchester United se habría bajado de contratarlo, todo por su edad y por lo caro que ve tener a un jugador que no sacará más de 5 años en la parte deportiva.

Por ello, el camino está allanado para que el Paris Saint Germain lo firme de manera sorpresiva. El tema se daría si es que Mbappé no llega a un acuerdo con el cuadro de la capital de Francia, que busca de manera desesperada, ser campeón de la UEFA Champions League. 

Cristiano así podría terminar en Francia, luego de esta aventura en Italia, en donde las cosas no resultaron ya que llegaba como refuerzo para ganar el máximo torneo de Europa. 

 


Más noticias