Liga MX

Los millones con los que el Sevilla le robaría a Jesús 'Tecatito' Corona a la Fiorentina

El Sevilla quiere robarle a la Fiorentina el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona.

Por Pedro Alcántara

El Sevilla quiere robarle a la Fiorentina el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona.
El Sevilla quiere robarle a la Fiorentina el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un abrir y cerrar de ojos, Jesús 'Tecatito' Corona se convirtió en uno de los grandes objetivos del actual mercado de fichajes. El mexicano pasó de jugar en el Porto y sólo interesarle al Chelsea, a estar casi amarrado con la Fiorentina pero también con interés del Sevilla.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ya sabe lo que es dirigir al mexicano y por eso, de acuerdo a información de medios españoles, le habría pedido a la directiva hacer el esfuerzo para contratar al jugador que por ahora está concentrado con la Selección Mexicana.

Por ahora, el futuro de Jesús Corona parece que estará en la Fiorentina, ya que a Gennaro Gattuso le interesa la polivalencia del futbolista para jugar ya sea por la banda lateral derecha como defensa o por el mismo lado como extremo. Habrá que esperar quien se queda con él.

Más de Jesús CoronaRevelan la cifra millonaria que la Fiorentina de Gennaro Gattuso pagará por Jesús 'Tecatito' Corona

Los millones que ofrecería el Sevilla por el 'Tecatito' Corona

De acuerdo a información del diario portugués A Bola, las pretensiones del Porto para vender a Jesús Manuel Corona han bajado considerablemente. En un principio pedían 40 millones de euros por el mexicano pero ahora podrían aceptar hasta la mitad, por los problemas económicos que tienen.

Es por eso que los medios españoles señalan que el Sevilla pretende desembolsar 25 millones de euros por el mexicano y cumplir a Lopetegui el capricho. Lo que parece ser un hecho, es que el 'Tecatito' Corona tendrá un nuevo equipo y ya no jugará más en la Liga NOS con el Porto.

Más de la Liga MXLa lujosa mansión que le ofrece Querétaro a Lukas Podolski para llegar a la Liga MX

 


Más noticias