Liga MX

Los primeros dos refuerzos de Chivas que llegarán de la MLS a petición de Víctor Manuel Vucetich

Chivas estaría contratando a sus primeros dos refuerzos directos de la MLS.

Por Pedro Alcántara

Chivas estaría contratando a sus primeros dos refuerzos directos de la MLS.
Chivas estaría contratando a sus primeros dos refuerzos directos de la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos no están llegando a Chivas y por eso a petición de Víctor Manuel Vucetich, estaría incorporando a sus primeros dos jugadores directo de la MLS, para ir apuntalando a su equipo de cara al próximo Apertura 2021 y mantendría su filosofía, pues serían dos mexicanos.

Para nadie es un secreto que la economía de Chivas, así como la de varios equipos de la Liga MX, y por eso no pueden hacer grandes esfuerzos económicos. Los jugadores que están en la lista de transferibles serían utilizados como moneda de cambio, pero hasta ahora no han rendido frutos las negociaciones.

Así sucedió con Erick Aguirre del Pachuca, porque el conjunto hidalguense quería a Fernando Beltrán como transferencia definitiva y tener a préstamo a Alejandro Mayorga, pero el Rebaño buscó que el intercambio fuera al revés y fue en ese punto donde la negociación se atoró.

Más de la Liga MXAmérica y la decisión sobre Henry Martín luego del fracaso de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League

Los dos refuerzos que llegarían a Chivas de la MLS

El primero sería Oswaldo Alanís, quien se encuentra a préstamo en el San Jose Earthquakes de la MLS, pero su cesión termina en este 2021, por lo que estaría reportando con el equipo de Víctor Manuel Vucetich para apuntalar la defensa del conjunto rojiblanco, que tanto sufrió en el último semestre.

El segundo sería Josecarlos Van Rankin, también defensa pero lateral por la derecha y su préstamo termina en diciembre del 2021, por lo que llegaría al final del Apertura. Otro futbolista que regresará al club será José de Jesús Godínez, pero él se encontraba prestado en el León.

Más de la Liga MX: No es Andrés Guardado: El jugador del Betis que llegaría a Monterrey para el Apertura 2021

 


Más noticias