Liga MX

No aguanta más: El jugador que Hirving Lozano pide en la Selección de México en lugar de los becados

El único que sí intentó hacer algo con México, alza su voz de protesta y considera que un jugador sí debe estar en México de titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos que sí demostró hasta el final que quería jugar y ponerle factor h en la final, sin embargo, no hubo respaldo. Pero lejos del tema del factor de actitud, hay situaciones que tienen incómodo al Chucky Lozano, quien de entrada no puede jugar de 9 y ya quedó demostrado en los amistosos.

Ahora, el jugador mexicano alza su voz de protesta ante la improvisación y la falta de argumentos deportivos, que exhibieron a México en la final ante Estados Unidos, donde el cuadro del norte aprovechó los errores, pero también la falta de argumento de ofensiva del Tri. 

En diálogo para BEIN Sports, Lozano reconoció en su momento que se siente bien y respaldado con Javier Hernández. Lejos del tema de la disciplina, es el momento de pensar en lo deportivo, arreglar los problemas y tener a los jugadores mexicanos que puedan aportar. 

Lozano siente que Hernández aún tiene un capítulo más en la Selección Nacional de México, jugando como 9 natural y así dejar a Lozano en su posición como extremo.

 


Más noticias