Liga MX

Renunciaría a USA por la Selección de México, lo busca un grande del mundo y es mejor que Uriel Antuna

Uriel Antuna es un desperdicio en la Selección de México. Hay un jugador extranjero que es mejor que Antuna, lo busca un grande del mundo y mandaría al jugador de Chivas fuera del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Estados Unidos le abren las puertas para que juegue, pero el jugador le diría el sí a México, por respeto a lo que el país le dio a sus padres, quienes tuvieron que migrar al norte, en busca de mejores oportunidades. Así, el futbolista, que está en la órbita del Bayern de Múnich, sería una de las opciones para mandar al fin a Uriel Antuna fuera del Tri. 

El jugador no da la talla, es un deportista que no ha podido dar el salto de calidad y ahora es cuestionado por su falta de entrega y por su error en el primer gol, al habilitar a todo Estados Unidos, demostrando una falta de criterio en el juego defensivo, ya que debió salir corriendo en el rebote. 

Desde el Bayern de Múnich le pusieron el ojo a José Gallegos, futbolista mexicano estadounidense, que sí quiere jugar por México, según Jóvenes Futbolistas MX. El deportista es sin duda una de las grandes alternativas que tendría México para reemplazar a Antuna. 

En la actualidad, el jugador tiene 19 años y ya tiene algunos movimientos en primera, en el Dallas de la MLS. También estuvo en órbita del FC Barcelona. 

 


Más noticias