Liga MX

América no va a perdonar a Richard Sánchez y pagarán 3 MDE por su reemplazo

Por Pedro Alcántara

Richard Sánchez ya no quería estar en el América y el club ya le encontró a su reemplazo.

Richard Sánchez ya no quería estar en el América y el club ya le encontró a su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gota que derramó el vaso para el América con Richard Sánchez. El paraguayo quitó de su perfil que era jugador del conjunto azulcrema y esa fue la última que el club le va a perdonar al guaraní, pues ya incluso encontraron a su reemplazo, por el que pagarán 3 millones de euros.

El paraguayo quitó de su perfil en redes sociales que pertenecía al Club América y aunque Santiago Solari lo tenía en sus planes para el próximo Apertura 2021, la directiva ya encontró al futbolista que lo reemplazará y lo mejor es que lleva tiempo jugando dentro de la Liga MX.

América ya le había perdonado a Richard Sánchez el haber estado involucrado en una fiesta junto a otros jugadores como Nicolás Benedetti, a quien sí no le perdonaron el incidente y ya incluso habían decidido que saldrá del equipo como venta para la próxima temporada.

Más de la Liga MXLa jugada sucia de Monterrey para robarle a Chivas el fichaje de Rodolfo Pizarro

El reemplazo de Richard Sánchez en el América

De acuerdo a información de ESPN, el América está interesado en contratar a Luis Chávez del Pachuca y que el último torneo estuvo jugando para los Xolos de Tijuana. El mediocampista juega en la misma posición que Richard Sánchez y está valorado en 3 millones de euros.

Aún no hay contactos formales entre la directiva del América y Pachuca, pues el equipo de Coapa quiere definir primero la situación de Richard Sánchez antes de contratar a cualquier jugador, pues el paraguayo hasta ahora mantiene contrato con el equipo de Santiago Solari.

Más de la Liga MXFue campeón con América, vale menos que Sebastián Córdova y ahora jugará la Conference League

 


Más noticias