Liga MX

Carlos Vela y el equipo mexicano al que llegaría gracias al apoyo de su hinchada

Carlos Vela llama la atención a un club mexicano y la hinchada de ese club le da su apoyo.

Por Javier Vaca

Carlos Vela llama la atención a un club mexicano y la hinchada de ese club le da su apoyo.
Carlos Vela llama la atención a un club mexicano y la hinchada de ese club le da su apoyo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está abierto y varios equipos de la Liga MX empiezan a reforzar sus nóminas. Con la necesidad de tener más mexicanos que extranjeros, varios clubes analizan la forma de repatriar a los jugadores que están en las diferentes ligas, uno de los delanteros que ilusiona es Carlos Vela.

El delantero del LAFC no la pasa muy bien en su club, donde luego de 3 años no ha logrado un título importante, algo que ha frustrado al atacante mexicano que podría analizar su regreso a la Liga MX. Carlos Vela entiende que sería un factor mediático para cualquier equipo donde llegue.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

En redes sociales la gran mayoría de aficionados de Chivas ha pedido el regreso de Cracklitos al que fuera su casa. Vale destacar que Carlos Vela es canterano de Chivas. En una publicación que puso el presidente del Rebaño Amaury Vergara, sobre las elecciones nacionales, los aficionados comenzaron a dar nombres de posibles refuerzos, incluso colgaron una encuesta donde Carlos Vela ganó ampliamente.

Vela superó en la votación a Chicharito Hernández, Luis Romo y Héctor Moreno, que ya firmó con Monterrey. La hinchada rojiblanca ha pedido a la directiva de Chivas que al menos traigan a un refuerzo del extranjero. El nombre que también suena sin duda es el de Rodolfo Pizarro, pero habrá que esperar a ver si la directiva se anima por uno de los mexicanos que triunfa en la MLS.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias