Liga MX

Cristiano Ronaldo le da un golpe bajo a Lionel Messi y pone en riesgo su renovación con el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo podría echar abajo la renovación de Lionel Messi en el FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo podría echar abajo la renovación de Lionel Messi en el FC Barcelona.
Cristiano Ronaldo podría echar abajo la renovación de Lionel Messi en el FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y el FC Barcelona tenían todo listo para la esperada renovación con el cuadro culé, sin embargo, una jugada inesperada de Cristiano Ronaldo podría echar a perder los acuerdos previos que tiene la Pulga con la directiva blaugrana encabezada con Joan Laporta.

Dada la situación del equipo, el presidente del FC Barcelona buscó la manera de tener buenos refuerzos para la siguiente temporada, y más que todo que Lionel Messi se sienta otra vez cobijado de buen talento, pero al tratar de buscar elementos, otros clubes actúan y les ofrecen mejores cosas que los culés.

Esto sucedió con Georginio Wijnaldum, que ya tenía todo acordado con el FC Barcelona, pero llegó el PSG, le ofreció más y se fue. Lo mismo estaría a punto de suceder con uno de los apoyos que pidió Lionel Messi en la delantera, el holandés Memphis Depay, quien estaría siendo seducido por la Juventus.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Con la eventual salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora, el cuadro italiano estaría en busca de un delantero y ve en el holandés la oportunidad perfecta, dado que saldrá del Olympique de Lyon como agente libre, señaló el Corriere dello Sport. De esta manera, la salida de CR7 aún con rumbo incierto, provocaría que el FC Barcelona se quede sin un refuerzo que viene con el visto bueno de Lionel Messi.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la no incorporación de nuevos refuerzos al FC Barcelona le preocupan a Lionel Messi, que si bien ya logró que su mejor amigo, Sergio Agüero deje el Manchester City para aterrizar en España, ahora resta definir un jugador más para el ataque, la idea de Lionel Messi es irse del FC Barcelona levantando una nueva Champions League.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias