Liga MX

De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Por Javier Vaca

Ignacio Ambriz sería el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica y tendría un salario distinto al que ganaba en León FC.

Ignacio Ambriz sería el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica y tendría un salario distinto al que ganaba en León FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz no renovó con León FC y aparentemente se quedaría sin dirigir en la Liga MX, pero de acuerdo con W Deportes Radio, el estratega mexicano se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica.

El estratega mexicano salió de León FC tras solicitar un aumento de su salario, luego de que haya conseguido el título para la Fiera. De acuerdo con Soy Fútbol, se hablaba de un aumento del 50 % de su sueldo actual. Ignacio Ambriz recibía 1.5 millones de dólares al año.

Más de fútbol internacional: El deportista que gracias a México destronó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los más ricos del planeta

León se opuso a pagarle 2.2 millones de dólares y Nacho Ambriz dejó la dirección técnica, pero recibió una oferta de la Federación de Fútbol Costarricense para asumir el cargo de la selección tica, tras la inminente salida de Rónald González Brenes, aunque el salario no será el mismo.

De acuerdo con medios centroamericanos, el salario de González asciende a 600 mil dólares al año, es decir que por todo el proceso mundialista debía recibir 2.4 millones de dólares. Si Nacho Ambriz acepta el reto, tan solo recibiría un sueldo similar, aunque el reto es muy ambicioso sabiendo que puede abrirle otras puertas.

Más de mexicanos por el mundo: FC Barcelona golpea la puerta del Napoli; Hirving Lozano y Fabián Ruiz en la mesa de negociaciones

 


Más noticias