Liga MX

De ganar 6 mil dólares, el club que le ofrecería 1 MDP de salario a Carlos Peña de manera sorpresiva

Sorpresa, Carlos Peña podría regresar a la Liga MX, de ganar 6 mil dólares en El Salvador, ahora un club le ofrecería ganar 1 millón de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo un torneo en El Salvador con el Deportivo FAS, donde salió campeón y de nueva cuenta la carrera de Carlos Peña se elevó, al dejar el tema de los problemas extra deportivos que atentaron contra su carrera. Pero ahora la situación cambiaría de manera inesperada, ya que de ganar 6 mil dólares, ahora podría ganar 1 millón de dólares al año. 

Según el informe de AS, Carlos Peña y FAS decidieron no renovar el contrato que lo liga a la institución. Esta situación haría que se abran puertas en la Liga MX, tras ver que Carlos Peña cambió y que pudo mantenerse una temporada, a nivel y sin complicaciones del tema de las bebidas. 

En ese sentido, el cuadro de León sí estaría interesado en firmar a Carlos Peña como refuerzo para la siguiente temporada. El cuadro de la Fiera buscaría regresar al jugador, para que de nuevo la dupla, Luis Montes y Carlos Peña, funcione de manera adecuada, así como cuando consiguieron el bicampeonato. 

Carlos Peña, de acuerdo a la fuente, no solo tiene esa oferta en la Liga MX, pero sí consideraría regresar, por todo el pasado que tiene en León. El cuadro de la Fiera buscaría darle un salario de 1 MDP al jugador, quien se recuperó en El Salvador. De acuerdo al informe de Milenio, el salario promedio de un jugador en Liga MX llegaría a los 50 mil dólares, que en pesos mexicanos, es un salario de 1 millón de pesos mexicanos. 

 


Más noticias