Liga MX

De jugar en AC Milan y ser dupla de El Shaarawy, ahora recibe una oferta de Pumas para ser su fichaje bomba

Por Javier Vaca

Un ex AC Milan y quien fuera dupla de El Shaarawy podría ser el nuevo fichaje bomba de Pumas

Un ex AC Milan y quien fuera dupla de El Shaarawy podría ser el nuevo fichaje bomba de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos han empezado a sumar a sus nuevos refuerzos y Pumas luego de presentar a varios elementos para encarar el Apertura 2021, ahora también quiere ir por su fichaje bomba el mismo que llegaría desde Italia. Un delantero que estuvo en el AC Milan y fue dupla de Stephan El Shaarawy,

En medio de la crisis que vive el equipo universitario, quieren hacer el intento por recuperar terreno luego de que el año pasado llegaron hasta la final ante León FC. El entrenador del equipo, Andrés Lillini busca un referente de área que acompañe a Juan Ignacio Dinenno, dado que estuvo muy abandonado en el torneo pasado.

En ese sentido, la directiva auriazul estaría dándole seguimiento al delantero de 31 años, Gianluca Lapadula, quien milita en el Benevento, equipo recientemente descendido en Italia. La trayectoria del delantero ítalo-peruano es muy vasta desde sus inicios en la Juventus hasta su consagración en el AC Milan donde era la dupla de gol con el extremo izquierdo Stephan El Shaarawy.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

La directiva de Pumas aprovechó que el jugador está en Perú disputando las eliminatorias para conocer de primera fuente cuál es el deseo del delantero. Gianluca Lapadula no tiene inconveniente en jugar en el país, pero todo depende de los acuerdos económicos a los que llegue con el Benevento, equipo que lo tiene atado hasta el 2024.

Resta por conocer si Pumas se lanzará a la aventura en Italia y ver si existe alguna posibilidad para que llegue el atacante aunque sea a préstamo con opción a compra dada la difícil situación en la que está  el equipo universitario.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias