Liga MX

Decían que el AC Milan lo quería firmar, fracasó en la Selección de México, ahora vende comida

En su momento, el cuadro más importante de Italia se fijó en sus servicios pero fracasó en el, Tri, ahora se dedica a la venta de comida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con grandes condiciones, con un desempeño en el campo que era determinante, ya que tomaba la pelota y detenerlo resultaba imposible, tanto por su potencia física como por su habilidad. El delantero mexicano en su momento estuvo en la mira del AC Milan, pero una serie de rachas negativas evitaron su llegada.

Aún así, su sueño de jugar en Europa se cumplió y jugó en el Manchester City, aunque en ese equipo no pudo trascender y tuvo que dejar el club inglés. Sin embargo, su calidad sí llamó la atención del club más ganador de copas internacionales en el país de la bota, donde lo valoraron.

En una transmisión de Copa América de Azteca Deportes, Christian Martinoli reveló que a Matías Vuoso lo buscó el cuadro de Milan, pero las cosas no prosperaron. Ahora Vuoso se dedica a la venta de comida en un negocio que tiene en Torreón, tierra en donde creció y es uno más.

En la actualidad, el ex jugador de Santos se dedica a la venta de pizza, en un restaurante que es uno de los sitios más visitados, todo por lo que resultó el jugador mexicano naturalizado. 

 


Más noticias