Liga MX

El golpe bajo del Betis a Andrés Guardado para asegurar su salida de España

El Betis ya no quiere a Andrés Guardado y le ha dado un golpe bajo para asegurar su salida.

Por Pedro Alcántara

El Betis ya no quiere a Andrés Guardado y le ha dado un golpe bajo para asegurar su salida.
El Betis ya no quiere a Andrés Guardado y le ha dado un golpe bajo para asegurar su salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado tiene un pie fuera del Betis y por eso el club español le ha dado un golpe bajo para asegurar su salida, tomando en cuenta el interés que ha mostrado el Monterrey por él, en especial por petición de Javier Aguirre, quien quiere reencontrarse con el jugador.

El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, con quien fracasó en la CONCACAF Nations League al fallar un penal en la final frente a Estados Unidos, que terminó siendo clave para que el equipo de Gerardo Martino fracasara en su pelea por el título.

El regreso de Andrés Guardado a la Liga MX sería prácticamente un hecho, luego de que el Betis se olvidara de él y le pusiera un ultimátum para que decida abandonar el club de una vez por todas, para aceptar el interés de Rayados y hacer su vuelta al fútbol mexicano.

Más de la Liga MXRicardo Ferretti y la lección de humildad que le da a Javier Aguirre con Hugo González

El golpe bajo del Betis a Andrés Guardado

De acuerdo a información de medios españoles, el Betis está buscando el regreso de Dani Ceballos al equipo sevillano y la llegada del mediocampista español, significaría que ya están en decirle adiós por completo a Andrés Guardado y orillarlo a que acepte regresar a la Liga MX.

La llegada de Dani Ceballos no será oda fácil, dado el alto costo que tiene su carta, que le pertenece al Real Madrid, pero están dispuestos a intentarlo para sacar definitivamente a Andrés Guardado del equipo y que no forme más parte de la plantilla en la temporada 2021-2022.

Más de la Liga MXLa lujosa mansión que le ofrece Querétaro a Lukas Podolski para llegar a la Liga MX

 


Más noticias