Liga MX

El jugador mexicano que Kylian Mbappé respeta y considera el mejor del país

El jugador francés y su reconocimiento para uno de los mejores deportistas del país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé está en el centro de la polémica, todo por la renovación con el Paris Saint Germain. El presidente de ese equipo sostuvo que nunca se irá y esto generó todo tipo de debate con respecto a cómo se maneja el fútbol en la actualidad y si en verdad los jugadores tienen libertad.

Pero lejos de este caso, el jugador francés en su momento reconoció a uno de los mejores deportistas mexicanos y lo señaló como el histórico de México, por lo que hizo en su trayectoria como profesional, debido a que revolucionó el fútbol mundial gracias a su visión de juego.

Así fue como el francés reconoció a Jorge Campos como el mejor de México e incluso hay una fotografía en donde se lo ve junto con Seedorf, otro de los deportistas más reconocidos del mundo por su potencial y por su disparo de media distancia. Así, el jugador francés señaló a Campos como el mejor. 

Mbappé, en la actualidad, aún no firma renovación con PSG y suena su nombre para llegar al Real Madrid como uno de los refuerzos mediáticos de esa institución. 

 


Más noticias