Club América

El mexicano que la rompe en la selección olímpica y Santiago Solari lo quiere en el América

Santiago Solari estaría detrás de uno de los seleccionados que destacan en la Sub-24 que irá a Tokio
martes, 8 de junio de 2021 · 23:15

La selección olímpica cumple su proceso de entrenamiento con una gira europea donde espera sacar los mejores resultados para ir al 100% a disputar los juegos olímpicos a disputarse en Tokio. Pero no solo Jaime Lozano estaría expectante de ver que todo el grupo esté en óptimas condiciones, Santiago Solari, entrenador del América sondea a uno de los mexicanos que destaca en la sub-24.

México igualó a un gol por bando ante la selección de Arabia Saudita, en un partido donde el Tri olímpico fue amplio dominador y eso se evidenció durante todo el cotejo, lamentablemente llegó un penal que cambiaron por gol sobre el final, y el equipo asiático y la selección mexicana igualaron.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Dentro de este partido el lateral derecho de Pumas, Alan Mozo tuvo una gran actuación de hecho colaboró para que se diera el gol mexicano. Mozo es uno de los potenciales candidatos a llegar al América. Santiago Solari lo estaría pidiendo para tener un revulsivo para Jorge Sánchez en el Nido.

Aunque Pumas no quiere desprenderse tan fácilmente del jugador, las águilas podrían negociar a sus extranjeros como moneda de cambio entre ambas escuadras. Una alternativa sería el regreso de Nicolás Castillo a CU, dado que necesitan un delantero en Pumas.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia