Liga MX

Fue campeón con América, vale menos que Sebastián Córdova y ahora jugará la Conference League

Un mexicano más dará el salto a Europa, luego de haberse coronado campeón con el América.

Por Pedro Alcántara

Un mexicano más dará el salto a Europa, luego de haberse coronado campeón con el América.
Un mexicano más dará el salto a Europa, luego de haberse coronado campeón con el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es común ver que algunos jugadores mexicanos dan el salto al fútbol europeo, luego de tener algún éxito en su país. Esa es la historia ahora de otro futbolista que fue campeón con América y ahora, a partir de la temporada 2021-2022, jugará la UEFA Conference League.

El nuevo torneo de la UEFA hará su debut en la próxima temporada y permitirá que la tanto la Champions como la Europa League tengan un mejor nivel, libradas de equipos que no compitan al nivel de otros y así, tener un nuevo certamen que sea igual de emocionante que los otros.

En este nuevo torneo participará un futbolista mexicano que ya fue campeón con el América, uno de los equipos grandes de la Liga MX y ahora buscará destacar en la Conference League, que estará en la mira de todos los amantes del fútbol a partir de la próxima campaña.

Más de la Liga MXRicardo Ferretti y la lección de humildad que le da a Javier Aguirre con Hugo González

El mexicano campeón con el América que jugará la Conference League

El mexicano en cuestión es Francisco Rivera, mediocampista que vale mucho menos que Sebastián Córdova y fue campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF con el América, pero ahora jugará con el KF Llapi de Kosovo, para participar en la próxima Conference League.

Rivera tiene 26 años y en el último torneo estuvo jugando en Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión, ahora pasará al fútbol europeo para jugar la Conference League, y tener otro tipo de exigencia a la que estaba acostumbrado a disputar en el balompié mexicano.

Más de la Liga MXLa lujosa mansión que le ofrece Querétaro a Lukas Podolski para llegar a la Liga MX

 


Más noticias