Liga MX

Hugo Sánchez rompe el silencio y revela por qué Giovani dos Santos quemó su carrera

Por Patricio Constante

El entrenador confesó que él se encargó de convencer a su familia para que juegue por México, pero también conoce el peor error de Giovani dos Santos por el que fracasó.

El entrenador confesó que él se encargó de convencer a su familia para que juegue por México, pero también conoce el peor error de Giovani dos Santos por el que fracasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El peor error de su vida. Hugo Sánchez confesó el por qué Giovani dos Santos terminó como un jugador más, aunque tenía la calidad para trascender en el FC Barcelona, donde fue una de las figuras que no brilló y que terminó por salir, para darle espacio a Lionel Messi, en su momento. 

Hugo Sánchez, en diálogo en Fútbol Picante, explicó que en su paso por la Selección Nacional de México tuvo una charla con su familia, a la cual convenció de los beneficios de jugar por México, aunque el jugador tenía la oferta de Brasil e incluso de la misma Selección de España.

Pero allí Hugo también señaló el error de Giovani dos Santos, por el que se quemó. Para Sánchez, el peor error de un jugador y de un mexicano en específico, es vender su ilusión y su crecimiento en Europa, por el dinero que la MLS ofrece. En el programa, Sánchez criticó de manera abierta el tema de los seleccionados mexicanos que se han ido a la Liga de los Estados Unidos y expuso que este es el principal argumento, por el que el jugador mexicano se vuelve de bajo nivel.

Para Hugo, el tema pasa por allí, por la falta de mentalidad y hambre para seguir en la alta competencia en el viejo continente, por eso Dos Santos y ahora el fútbol mexicano fracasan. 

 


Más noticias