Liga MX

Julián Quiñones y los 2 jugadores que Miguel Herrera ya no considera en Tigres

Por Pedro Alcántara

Miguel Herrera ya prescindió de tres jugadores en Tigres y uno de ellos es Julián Quiñones.

Miguel Herrera ya prescindió de tres jugadores en Tigres y uno de ellos es Julián Quiñones.

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Miguel Herrera en Tigres empezó con bajas del equipo. Una de ellas es la de Julián Quiñones, que más que una mala noticia, parece que es una alegría, pues el colombiano se convirtió en el blanco de las críticas de los seguidores del conjunto felino en los últimos meses.

Es por eso que Miguel Herrera tampoco lo quería en el equipo, tomando en cuenta que ya tienen fichado a Florian Thauvin y el francés juega en la misma posición que el colombiano, por lo que ya no le interesa otro futbolista con esas condiciones y prefirió darle salida rumbo al Apertura 2021.

La salida de Julián Quiñones también hizo que se liberaran las plazas de extranjeros que tiene el club, pues Miguel Herrera ya tiene seleccionados a quiénes serán sus jugadores y por lo tanto el colombiano seguirá su carrera a préstamo en el Atlas dentro del Apertura 2021.

Más de la Liga MXAmérica no va a perdonar a Richard Sánchez y pagarán 3 MDE por su reemplazo

Las bajas de Tigres con Miguel Herrera

Junto a Julián Quiñones, los jugadores que ya no entran en planes de Tigres son Juan Pablo Chávez, quien había llegado para reforzar al equipo de cara al Mundial de Clubes en el que llegaron a la final, pero la terminaron perdiendo ante el Bayern de Múnich y Gustavo Galindo.

El arquero Galindo debutó con Tigres, luego de que todos los porteros de los felinos estuvieran indispuestos para sumar minutos. Él anteriormente había quedado fuera del plantel por decisión de Ricardo Ferretti pero dada la situación, tuvo que regresar para hacer su presentación.

Más de la Liga MX: La jugada sucia de Monterrey para robarle a Chivas el fichaje de Rodolfo Pizarro

 


Más noticias