Liga MX

Leo Fernández y la inesperada noticia que recibe de Mazatlán FC; Tigres liberaría un cupo de extranjero

Por Javier Vaca

Tigres necesita liberar un cupo de extranjero y Leo Fernández recibe una inesperada noticia de Mazatlán FC

Tigres necesita liberar un cupo de extranjero y Leo Fernández recibe una inesperada noticia de Mazatlán FC

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva era de Tigres bajo el mando de Miguel Herrera ha llegado y el cuadro felino ya realizó sus primeras practicas con el Piojo. Sin embargo, como mínimo un jugador saldría de la plantilla que se reunió en Zuazua, lugar de concentración de la escuadra felina.

Uno de los jugadores que apunta a salir del plantel es el volante Leo Fernández que no tuvo oportunidad con Ricardo Ferretti y pasó solo en la banca. Con la llegada de Miguel Herrera se esperaba que el jugador tuviera su segunda oportunidad, pero el Piojo ha señalado que puede ser uno de los candidatos a irse.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Ahora Leo Fernández recibe una noticia de Mazatlán FC que le pondría a saltar en un pie. De acuerdo a Mediotiempo, el cuadro del puerto está detrás del fichaje del ecuatoriano Jordan Sierra, quien fue otro de los elementos que vieron muy poca participación con el Tuca.

Según la fuente el jugador habría recibido una oferta tentadora del cuadro sinaloense, aunque no sería la única, el mediocampista estaría con un pie afuera de Tigres y esto le permite a Leo Fernández quedarse y demostrarle a Miguel Herrera el talento que tiene y que en la época del Tuca Ferretti no le permitieron.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias