Liga MX

Lo quiere Juventus, es extranjero, sí jugaría por México, pero quiere a Javier Hernández como compañero

Un jugador polémico considera a Javier Hernández para llevarlo a la Selección de México, esta sería una de sus condiciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández ahora de nueva cuenta es el nombre de moda, ante la ausencia de un nueve de calidad que llegue y que imponga las condiciones en el esquema que Gerardo Martino considera y que sea de gran funcionamiento. Pero el entrenador no lo quiere, por el tema disciplinario, pero también por jugadores que quisiera en el Tri.

Es que Javier Hernández sería uno de los atractivos para que un jugador extranjero y muy polémico, se suba a la Selección Nacional de México como un jugador clave. En redes sociales la amistad entre los dos personajes se hace cada día más fuerte, por lo que los dos contemplarían jugar por el Tri. 

El tema pasa porque el jugador Julián Araujo, que fue buscado por Juventus hace seis meses, sería un deportista que ahora puede ser seleccionable, por la influencia de Chicharito en el Tri. Araujo ya jugó por la Selección de Estados Unidos, pero estaría amparado en el nuevo reglamento de FIFA para ponerse la del Tri. 

El deportista, en entrevista para diario AS USA, señaló que la puerta de México aún no está cerrada, pero consideraría como un valor importante, tener de compañero a Hernández en el seleccionado. De hecho, en redes sociales los jugadores comparten foso e incluso participación en videojuegos. 

 


Más noticias