Liga MX

Los jugadores de la Selección de México que dejarían el Tri, si vuelve Javier Hernández

Los hinchas del Tri piden a Javier Hernández para que sea seleccionando de México, pero en la interna, hay códigos que se respetan y habrían jugadores que dejarían el Tri si regresa CH14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay división de opiniones con respecto al regreso de Javier Hernández a la Selección Nacional de México. El Chicharito ahora hace goles y pues el principio de las selecciones es claro, llamar a los mejores de un país en ese momento y Hernández por números lo es.

Pero lejos de defenderlo, en la interna del Tri existe un código, por eso jugadores que tienen el tema claro si regresa Javier Hernández, ellos considerarían dar el paso al costado en el seleccionado nacional de México, ante el regreso del polémico jugador mexicano. La situación se expuso por ESPN, quien destapó una bronca en la interna no por el tema de disciplina, sino por el tema de los premios. 

En un camerino lleno de egos, hubo una disputa entre Javier Hernández y Andrés Guardado con Guillermo Ochoa, jugadores que estaban a cargo de arreglar el tema económico y que Hernández no estuvo a gusto con el dinero. Esto generó una tensión que hasta el día de hoy no se resuelve.

Por ello, dos de los jugadores base de Gerardo Martino pondrían en duda su presencia en la Selección de México si se da el regreso de Javier Hernández, a eso hay que agregar el tema de la indisciplina en la pasada Copa Oro, algo que también generó molestia en el interior del vestidor. 

 


Más noticias