Liga MX

Mientras Tuca Ferretti le gritaba: La lección de Miguel Herrera cuando vio a Nico López en Tigres

Sin tantas luces, pero con algo que siempre faltó en el equipo, comunicación. La lección de Miguel Herrera a Ricardo Ferretti en el caso Nico López.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres está en su segundo día de trabajo, con la convicción de borrar el pasado y tener una nueva década de títulos ganados. Ante esto, surgió un hecho particular, que deja ver el cambio de mentalidad de lo que fue la mano de Ricardo Ferretti, donde no se podía ni hablar, a lo que sucede ahora con Ricardo Ferretti. 

Todo apunta a un jugador, otro de los cuestionados porque no jugaba de titular. Nico López, el uruguayo que cuando entraba al campo, demostraba que debía estar de titular. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, la pelea entre López y Ricardo Ferretti empezó por una discusión, donde Tuca, sin preguntar el estado físico o de ánimo del jugador, lo mandó a practicar con la Sub-20, algo a lo que López no accedió. 

Ahora, en redes sociales de Tigres, Miguel Herrera le da una lección al Tuca. Comunicación, charla, empatía, saber qué piensa el jugador, cómo está. En la fotografía, Nico López aparece charlando con el Diente, algo que con Tuca pues prácticamente no pasaba y por ello, el Diente era suplente en el conjunto felino. 

Así, el Piojo de nueva cuenta demuestra que vino a cambiar las cosas y que el método Ferretti empezó a ser caduco en el último año, por la pésima relación con los nuevos jugadores. 

 

 


Más noticias