Liga MX

No es el Everton: El equipo al que Nuno Espírito Santo se llevaría a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría mantenerse dentro de la Premier League, pero ahora con un equipo distinto.

Por Pedro Alcántara

Raúl Jiménez podría mantenerse dentro de la Premier League, pero ahora con un equipo distinto.
Raúl Jiménez podría mantenerse dentro de la Premier League, pero ahora con un equipo distinto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuno Espírito Santo confía plenamente en las capacidades de Raúl Jiménez y por eso, el portugués piensa llevárselo al próximo equipo al que dirija. El entrenador está en la mira de algunos equipos de la Premier League y está planeando ir por el delantero mexicano.

Primero fue el Everton el equipo que mostró interés por Nuno Espírito Santo, ante la salida de Carlo Ancelotti, quien se fue al Real Madrid y también estaría pensando en contratar a un jugador mexicano como lo es Hirving Lozano, pero no han hecho una oferta formal por él.

El hecho de que Nuno Espírito Santo haya tenido un gran éxito con los Wolves, se debe gracias a Raúl Jiménez, quien en poco tiempo se convirtió en el máximo goleador del equipo, tanto en la Premier League como en todas las competencias en las que participó.

Más de la Liga MXFue campeón con América, vale menos que Sebastián Córdova y ahora jugará la Conference League

El equipo al que Nuno Espírito Santo se llevaría a Raúl Jiménez

De acuerdo a información de medios en Inglaterra, el Crystal Palace está buscando contratar a Nuno Espírito Santo como su entrenador. El portugués llegaría en lugar de Roy Hodgson, quien tras una larga etapa al frente del conjunto londinense, quedó fuera del club.

Nuno pensaría en Raúl Jiménez para reforzar la delantera del equipo y el mexicano no vería mal seguir los pasos de su entrenador, pues estarían en un club del nivel de los Wolves, para competir por algo similar como terminar la liga en puestos de competencias europeas.

Más de la Liga MXRicardo Ferretti y la lección de humildad que le da a Javier Aguirre con Hugo González

 


Más noticias