Liga MX

Ricardo Ferretti y la lección de humildad que le da a Javier Aguirre con Hugo González

La nueva etapa del 'Tuca' Ferretti en Juárez empezará con una lección de humildad a Javier Aguirre.

Por Pedro Alcántara

La nueva etapa del 'Tuca' Ferretti en Juárez empezará con una lección de humildad a Javier Aguirre.
La nueva etapa del 'Tuca' Ferretti en Juárez empezará con una lección de humildad a Javier Aguirre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que el principal enemigo de un mexicano, es un mexicano. Ricardo Ferretti terminó su etapa con Tigres y ahora empezará una nueva era como entrenador de los Bravos de Juárez, al que espera hacer igual de exitoso que a los felinos y estará acompañado de Miguel Ángel Garza.

La nueva fórmula de los Bravos de Juárez está pensando en llevarse a jugadores que ya conocieron en Tigres y que fueron efectivos, pero también a otros a los que el 'Tuca' pudo observar desde el banquillo, pero que pertenecen a otros equipos, con tal de armar una plantilla competitiva.

A diferencia de Monterrey, que ha soltado bombazos con jugadores que llegan de otras ligas, como fue el caso de Héctor Moreno, quien jugó por última vez en Qatar y ahora lo intentarían con Andrés Guardado o Cristian Tello, ambos llegarían procedentes del Betis de España.

Más de la Liga MXAmérica y la buena noticia que recibe por parte de Esteban Andrada

La lección de humildad de Ricardo Ferretti a Javier Aguirre

De acuerdo a información de medios mexicanos, Ricardo Ferretti ha pedido a la directiva que busquen contratar a Hugo González, quien el último torneo fue titular con Monterrey en el primer torneo de Javier Aguirre con los regios, pero el técnico mexicano ya no lo quiere en el equipo.

Un torneo fue suficiente para Javier Aguirre, para despreciar al arquero mexicano y buscar la llegada de Esteban Andrada, mientras que Ricardo Ferretti lo piensa rescatar, para darle la confianza que no tuvo en Monterrey y explotar el nivel que algún día mostró en la Liga MX.

Más de la Liga MXLos 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

 


Más noticias