Monterrey

Rodolfo Pizarro y el mega sueldo con el que Monterrey lo sacaría de la MLS

Su paso por el Inter de Miami fue fugaz y sus aspiraciones para irse a Europa se han desvanecido, pero su carrera continuará en México.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:25

La novela de Rodolfo Pizarro sigue dando de qué hablar y en próximos días podríamos conocer a su “nuevo” equipo que, de acuerdo al valor con el cual ha sido ofrecido por el Inter de Miami, será el cuadro de Monterrey, quien se haga de sus servicios y por segunda ocasión en menos de una semana le robará a Chivas a un jugador que tenía en la mira. 

Con un pago de 12 millones de dólares, precio tasado por la directiva encabezada por David Beckham, el Monterrey podrá hacerse de los servicios de Rodolfo Pizarro, quien ya ha portado la playera del cuadro regiomontano en los años de 2018 a 2020. De hecho, tras la pausa del fútbol en 2020, el mexicano sólo ha podido jugar en 26 juegos con la escuadra de Miami 

Cabe resaltar que Monterrey logró arrebatarle la semana pasada al defensor mexicano Héctor Moreno, quien estaba decidido a volver al fútbol mexicano y una de las opciones era con el cuadro de las Chivas, pero la oferta regia fue mucho más atractiva para convencerlo. Misma situación sucederá con Pizarro, donde el cuadro tapatío no está en condiciones para igualar dicha oferta.

Rodolfo Pizarro fue campeón con Monterrey en 2019. Foto: Marca

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la noticia que le cambiaría la vida gracias al Manchester United

Rodolfo Pizarro regresará a México para continuar con su carrera futbolística, pero esta decisión está muy lejos de la meta planteada cuando fue transferido al Inter de Miami, pues entre sus objetivos eran triunfar en la MLS y de ese punto avanzar hacia el fútbol europeo. Sin embargo, a sus 27 años de edad la idea perderá fuerza con el paso del tiempo y sus aspiraciones serán mantenerse en la Liga MX.

Monterrey continúa en el armado de su plantilla para el torneo Apertura 2021, donde los fichajes que ha hecho en los últimos días le permitan ser considerado uno de los equipos favoritos para contender por el título de la Liga MX.

Más de Liga MX: El problemón que tendrá Santiago Solari al inicio del torneo con el América

Valorar noticia