Liga MX

Si llega al Real Madrid: El primer salario que recibiría Hirving Lozano a comparación del de Hugo Sánchez

Suena el nombre de Hirving Lozano para el Real Madrid, el fichaje luce complicado, pero no imposible, esta sería la diferencia económica entre Lozano y Hugo Sánchez, quien fue figura.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que sí luce complicado, es cierto, que parece imposible, también es cierto, pero que un mexicano de nueva cuenta esté en la órbita del Real Madrid, pues es una realidad. De acuerdo a Tutto Sports, el cuadro del Real consideraría a Lozano como un refuerzo, si es que no hay una solución efectiva con los otros jugadores de la plantilla. 

Pero en este caso, el tema se enfocará en otro aspecto. Un mexicano ya se dio el lujo de tocar el cielo con las manos con el mejor equipo del mundo, como fue Hugo Sánchez y en su momento, en el cuadro blanco llegó a ganar 1 millón de pesetas españolas, de acuerdo a Diario El País. 

Pero si llega Hirving Lozano al Real Madrid, ¿cuál sería la diferencia salarial con Hugo Sánchez? De acuerdo al informe de la web Salary Sports, los jugadores considerados AA en el club ganan un ingreso económico que llega desde los 4 hasta los 6 millones de euros por año. 

Tomando en cuenta que Hirving Lozano firme, por un salario de 4.5 millones de euros (actual salario en el Napoli), el jugador ingresaría en este grupo de los deportistas AA. Pero la diferencia con lo que ganó Hugo Sánchez sería abismal. El primer salario de Hugo Sánchez ahora representa en dólares 246 mil dólares. 

Es decir que si Lozano, llega al Madrid, ganaría 18 veces más lo que el Pentapichichi obtuvo en su mejor momento con la camiseta blanca. 

 


Más noticias