Liga MX

Aunque lo conoce del Benfica, Bruno Lage le daría una de las peores noticias a Raúl Jiménez de los Wolves

Aún no está recuperado de su lesión craneal y el nuevo técnico del Wolverhampton podría traer a sus delanteros de confianza.

Por Luis Aveleyra

Aún no está recuperado de su lesión craneal y el nuevo técnico del Wolverhampton podría traer a sus delanteros de confianza.
Aún no está recuperado de su lesión craneal y el nuevo técnico del Wolverhampton podría traer a sus delanteros de confianza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Lage ha sido confirmado como el nuevo técnico del Wolverhampton e informado de la actual situación del equipo y del propio Raúl Jiménez quien, a pesar de su buen ánimo, aún continúa en su proceso de recuperación tras sufrir una fractura craneal en noviembre de 2020. Sin embargo, el nuevo técnico de los Wolves buscaría una alternativa en caso de que el mexicano no se encuentre en condiciones para jugar. 

Proveniente del Benfica de Portugal, Bruno Lage, puede aprovechar de los delanteros que conoce en caso de que la recuperación de Raúl se prolongue por tiempo indefinido. Ante este panorama, los refuerzos del equipo tendrían un costo inferior al sueldo de Raúl Jiménez con el riesgo de deslindarse de los servicios del delantero mexicano. 

Uno de ellos es el uruguayo Darwin Núñez, quien jugó 26 juegos y concretó seis goles en la liga portuguesa y su costo es de 20 millones de euros a sus 21 años de edad. Otro de los prospectos para los Wolves es Haris Seferovic, un delantero suizo con experiencia mundialista y con trayectoria por varias ligas europeas a sus 29 años de edad donde su valor está tasado en 14 millones de euros. En tanto, también está la opción de Luka Waldschmidt, de origen alemán y quien ha tenido mayor participación con el Benfica donde su valor es de 15 millones de euros a sus 25 años de edad.

Más de mexicanos por el mundo: Le truncan su salida: El precio que Napoli pone para vender a Hirving Lozano al Sevilla, vale más que un jugador del Real Madrid

Raúl Jiménez no le tocó a Bruno Lage como entrenador del Benfica, una vez que el Lobo Mexicano fue traspasado a los Wolves en 2018 y en ese año inició su faceta de entrenador con el Benfica B. Sin embargo, Raúl dejó buenos comentarios al interior de la institución y se espera que estas referencias puedan ayudarlo para permanecer con el conjunto inglés.

La pretemporada del Wolverhampton estará por iniciar en unas semanas de cara a la temporada 2021 – 2022, donde Raúl Jiménez continuará con la rehabilitación del cuerpo médico del equipo y la siguiente valoración llegará a mediados de julio.

Más de Liga MX: Ricardo Ferretti le da la espalda a Juninho y fichó a un nuevo asistente técnico en FC Juárez


Más noticias