Liga MX

Baños lo quemó, era mejor que Lainez y Córdova juntos, pero ahora se iría de Club América

El jugador pintaba para tener grandes condiciones, pero en el club América se prefirió jugadores impuestos por Santiago Baños, ahora se iría de América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños lo quemó, en conjunto con el que fuera su entrenador, Miguel Herrera. Un deportista con condiciones de gran nivel, pintaba para ser un deportista con más talento que Sebastián Córdova y que Diego Lainez, pero las cosas no se dieron e incluso, en la etapa de Miguel Herrera lo quemaron.

Por ello, el jugador pondría ya en duda su continuidad en el club América, todo por la falta de oportunidad y se iría de la institución, en donde no recibió chance desde que llegó Baños y el Piojo. El periodista Josh Mendoza señaló que uno de los volantes creativos del Ame dejaría el club. 

Morrison Palma dejaría el Ame, el jugador con un proceso formativo de gran nivel, no se ganó la confianza de Baños, quien no pidió más regularidad para el deportista en el conjunto de las Águilas, ante esto, Palma tendría la opción de abandonar el club para buscar una institución que le dé más oportunidad. 

Palma tiene 21 años y espera encontrar un equipo que le permita recuperar su nivel y mostrar las verdaderas condiciones que tiene el chavo. 

 


Más noticias