Carlos Peña

Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

De ganar 2 MDD en la Liga MX, Carlos 'Gullit' Peña tendría un modesto salario el Antigua GFC de Guatemala
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:40

Carlos Peña sigue de gira en Centroamérica y tras lograr el título con el Club Deportivo FAS en El Salvador, ahora la oportunidad le llega a Guatemala donde el Gullit Peña fichó con el Antigua GFC, club que lo presentó a través de sus redes sociales en medio de la sorpresa de sus seguidores.

El paso que tuvo Carlos Peña por clubes importantes como León, Chivas y Cruz Azul, además de su experiencia en Europa, han dejado deslumbrados a los hinchas del Antigua GFC, quien bombardearon las redes sociales con mensaje a favor de la llegada del ex mundialista con México en Brasil 2014.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Gullit Peña se ha convertido en figura, aunque en la parte económica las ligas centroamericanas no se comparan con lo que ganaba en México. Con Cruz Azul llegó a cobrar 2 millones de dólares al año, sin embargo, por los problemas extra deportivos, salió por la puerta de atrás de la Máquina.

En el FAS cobró 36 mil dólares por el semestre, es decir apenas 6 mil dólares al mes. Ahora que llega a Guatemala, la condición económica es peor. Según diario Milenio, un jugador de primera división gana entre 2 mil y 2 mil quinientos dólares mensuales en la Liga Nacional, un salario que en México cobra cualquier canterano de un equipo.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia