Liga MX

Cristiano Ronaldo y el portero que consideró como el mejor de México, en su momento

Por Patricio Constante

Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras del mundo, el delantero en su momento felicitó a un portero mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo de nueva cuenta suma un gol con Portugal, en el juego amistoso que su Selección tiene ante Israel. La figura del equipo luso en su momento, consideró a un deportista mexicano, en la posición de portero, como el mejor de México todo por su accionar. 

El arquero, en entrevista para un canal de Youtube, reconoció que jugó un gran partido, pero que detener a Cristiano era difícil. Aún así tuvo cuatro intervenciones en donde paró los disparos de Cristiano y el mismo delantero lo felicitó y le dijo que era un gran portero mexicano. 

En entrevista para el Cotorreo, el jugador Moisés Muñoz comentó que en el diálogo en la cancha, Cristiano lo llenó de elogios y lo consideró como uno de los mejores porteros de México. De hecho, en la fuente, contó que Cristiano Ronaldo en ese contexto le regaló su camiseta. 

Moi Muñoz en la actualidad se dedica al tema de ser analista deportivo, en la cadena TUDN en donde incluso tiene un programa especializado de las Águilas. (Ver video desde minuto 1 hora 10 minutos).

 


Más noticias