Liga MX

El delantero español que tendrá el América para reemplazar a Roger Martínez y no es Cristo González

Por Javier Vaca

Roger Martínez ya tiene reemplazo en el América y se trata de un delantero español, pero no es Cristo González.

Roger Martínez ya tiene reemplazo en el América y se trata de un delantero español, pero no es Cristo González.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los días y el América no define el futuro de su cuota extranjera, sobre todo con el tema de los indisciplinados. Por otro lado, la directiva junto con Santiago Solari va definiendo la llegada de nuevos jugadores al equipo, pero dado el limitante en el número de extranjeros que tiene el club.

Uno de los elementos que está con un pie afuera es Roger Martínez, quien luego de aparecer en el video que se filtró de la fiesta que tuvieron antes de la liguilla final, el entrenador Santiago Solari le ha bajado el pulgar. El América le busca acomodo, pero mientras eso ocurre su reemplazo sería un joven español.

De acuerdo al reporte de ESPN, el entrenador argentino ha regresado a ver a la cantera azulcrema donde se ha encontrado con Esteban Lozano, jugador mexico-español, quien ha venido desarrollándose en las formativas del América desde muy pequeño ya que llegó a temprana edad al país. Ahora despunta en la Sub-20 y a Santiago Solari le agrada.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

El delantero se sería registrado para el primer equipo, sin embargo, Solari dejará que siga colaborando en la Sub-20, para que no pierda ritmo de competencia. Por otro lado, la directiva americanista estaría cediendo a varios de sus elementos de la cantera a otros equipos con el fin de que puedan tener minutos en primera.

Recientemente en el América surgió la posibilidad de la llegada del delantero español Cristo González, pero dado que no es formado en México y mientras los azulcremas tengan copados los cupos de extranjeros, no podrán apuntar por un jugador del extranjero.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias