Liga MX

El dinero que le pagarán a Rogelio Funes Mori por ponerse la de la Selección de México, mientras otros jugarían gratis

Se consumó el tema. Rogelio Funes Mori recibe la carta de naturalización y se subirá al Tri. Este sería el dinero que recibe el jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho. Rogelio Funes Mori recibirá su carta de naturalización y por tanto ya podrá subirse a la Selección Nacional de México. El jugador sería el reemplazo de Raúl Jiménez pero le quita el espacio a Santiago Ormeño, Santiago Muñoz, Luca Martínez Dupuy y otros elementos. 

De acuerdo al informe de Récord, el tema está sentenciado. El jugador llegará al cuadro mexicano para la copa Oro, por pedido expreso de Gerardo Martino, quien lo considera como un jugador clave para el funcionamiento del seleccionado nacional de México, que de nuevo la máquina vuelva a funcionar. 

De acuerdo al informe de Récord, el jugador ahora tendría un ingreso que llega a los 500 mil pesos mexicanos, todo por el ingreso de patrocinadores. Así, este será el primer rubro que tendrá el jugador argentino, naturalizado mexicano, todo por subirse a la Selección Nacional de México. 

Rogelio Funes Mori así será el nuevo 9 de la Selección, mientras hay otros jugadores que piden su oportunidad y llegarían hasta gratis al Tri. 

 


Más noticias