Liga MX

El jugador mexicano que pasó de cuidar caballos y ser charro en sus inicios a ganar 1.5 MDE

En sus inicios, en lugar del fútbol se dedicó a ser charro, pero la pelota pesó más. Ahora gana 1.5 millones de euros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios era charro, el jugador se dedicó a esta actividad ya que le gusta mucho la vida y la convivencia con los equinos. En su niñez compartió mucho de esta actividad junto con sus padres y veía de lejos el fútbol, sin embargo, las cosas cambiaron cuando llegó la pelota a sus pies.

Allí surgió uno de los jugadores más importantes de México, que nació un 9 de junio. En esta fecha, Diego Lainez celebra su cumpleaños y recordamos esta historia que pasó el jugador mexicano de los registros del cuadro del Real Betis, que juega en la Liga de España.

En fotografías quedó registrado el tema de Lainez y su fascinación por el mundo de los caballos y de los charros. El deportista en sus inicios se dedicó al cuidado de estos animales, que significan mucho dentro del contexto mexicano. Lainez en la actualidad ahora gana 1.5 millones de euros.

El llamado Messi mexicano así pasó en sus inicios, lejos de los campos de juego, hasta que se dedicó al fútbol y la rompió en las formativas de Club América. 

 


Más noticias