Lionel Messi

El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Se confirma acercamientos del Inter de Miami con Lionel Messi y el mega salario que tendría en la MLS. Será el mejor pagado del continente
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:27

Lionel Messi quiere asegurar su retiro y tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami, el astro argentino estaría convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS y del continente americano. Todo indica que Messi firmará 2 años con el equipo de David Beckham.

En entrevista para el diario Miami Herald, el gerente copropietario del Inter de Miami, Jorge Mas, confesó que ya se han entablado conversaciones con Lionel Messi y dentro de las charlas se ultiman algunos detalles como es el salario que pasará a percibir en sueño norteamericano.

“David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", señaló al rotativo estadounidense Jorge Mas.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Este vínculo entre Lionel Messi y el Inter de Miami se podrá conseguir mediante el contrato de 10 años que firmaría Messi con el FC Barcelona en donde se incluye al cuadro de la MLS en las negociaciones. Dos temporadas pasará en cada equipo y luego 6 años fungirá como embajador.

De concretarse Lionel Messi ganará 240 millones de euros por los cuatro años como futbolista, es decir 60 mde al año, es decir que mientras esté en el Inter de Miami durante esos dos años se llevaría 120 millones de euros, convirtiéndolo en el mejor pagado de la historia en el continente americano.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia