Liga MX

El sueldazo que aceptaría José Manuel Corona para aguantar al técnico “anti-mexicano”

Por Luis Aveleyra

El Tecatito Corona está por decirle adiós al Porto, pero para soportar las majaderías de Gennaro Gattuso ha pedido un jugoso salario.

El Tecatito Corona está por decirle adiós al Porto, pero para soportar las majaderías de Gennaro Gattuso ha pedido un jugoso salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

La calidad de Jesús Manuel Corona ha quedado demostrada desde su paso con el Monterrey, el Twente de Holanda y sin lugar a duda con el Porto. Sin embargo, su tiempo con el equipo portugués está por llegar a su fin y su próximo destino sería en la Serie A con el equipo de Fiorentina, dirigido por Gennaro Gattuso, quien se ha caracterizado por tener una actitud malhumorada y principalmente con los mexicanos. 

El Tecatito Corona sabe de la difícil convivencia que podría vivir con el técnico italiano, incluso un par de pláticas con Hirving Lozano lo han puesto al día. Por lo cual, el delantero mexicano pediría un contrato bastante atractivo para soportar la serie de actitudes negativas que puedan presentarse durante su estadía en el cuadro de la Fiorentina. 

Es por ello que se habla de un contrato por 30 millones de dólares. De acuerdo a las publicaciones del diario “A Bola”, se han dado las pláticas correspondientes entre las partes correspondientes junto con el representante del jugador, quienes esperan la compra de sus servicios para este verano con lo cual el Tecatito jugará por primera ocasión en una Liga TOP de Europa.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque lo conoce del Benfica, Bruno Lage le daría una de las peores noticias a Raúl Jiménez de los Wolves

La Fiorentina tuvo una mala temporada al concluir en la posición 13, muy lejos de los puestos de Europa League y por su puesto de la Champions. Por ende, el cuadro de la “Viola” espera volver a recuperar el prestigio que alguna vez gozó con Gabriel Batistuta y pelear por los lugares de las competencias más prestigiosas del fútbol europeo.

Actualmente el Tecatito Corona está concentrado con la Selección Mexicana previo al partido amistoso vs Honduras de cara a la Copa Oro. Sin embargo, aún falta que Gerardo Martino, técnico tricolor, y Jimmy Lozano, entrenador del combinado olímpico, determinen si participará en los Juegos Olímpicos como refuerzo o bien en el certamen de la Concacaf.

Más de Liga MX: Cristian Calderón estaría a punto de dejar Chivas y mudarse a Nuevo León de manera sorpresiva


Más noticias