Liga MX

FC Barcelona le da la mejor noticia a Hirving Lozano, aunque a Lionel Messi no le guste

El FC Barcelona sorprende de manera inesperada y le da una buena noticia a Hirving Lozano, aunque a Messi no le guste.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suena para el Real Madrid, el FC Barcelona le daría una gran noticia a Hirving Lozano, que podría aún mantener viva la esperanza de que pueda firmar por el club Culé, en la nueva estructura que esa institución pretende ahora, aunque esta decisión a Lionel Messi no le guste. 

Según el informe de Mundo Deportivo, el FC Barcelona sorprendió con una decisión que no gustó a Lionel Messi, con respecto a los jugadores que él quería. La fuente expuso que el deportista quería tener a Lautaro Martínez y el plan B era el jugador Georginio Wijnaldum. El club Culé descartaría el fichaje de los dos jugadores.

Una noticia positiva para Hirving Lozano, quien sueña con jugar en el FC Barcelona. El extremo mexicano aún así podría optar por el cuadro Culé, aunque las puertas se habían cerrado, todo por el tema de los refuerzos que se buscan y que ahora no terminarían por cuajar en la parte económica. 

Lozano confesó que le gustaría jugar en el FC Barcelona y en su momento, Mino Raiola ofreció al jugador al club Culé y todo dependerá de la decisión del equipo. 

 


Más noticias