Hirving Lozano

Hirving Lozano gana 4.5 MDE en el Napoli y se filtra cuánto ganaría en el Sevilla; la diferencia con lo que ganó Chicharito

Hirving Lozano tiene una oferta oficial del Sevilla y tendrá un salario distinto al del Napoli
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:03

Lo que empezó como un rumor finalmente va tomando forma. El Sevilla ha presentado de manera oficial una oferta al Napoli por Hirving Lozano, según reportan medios italianos. El cuadro español se quiere adelantar así a cualquier pretensión que tengan otros clubes interesados en el Chucky.

Según el diario italiano Il Mattino, el Sevilla está dispuesto a dialogar con el Napoli por el pase del delantero mexicano, sobre todo porque el valor del jugador es muy alto, de acuerdo al reporte de Tuttosport, los napolitanos buscan 60 millones de euros por Hirving Lozano.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Por otro lado, la idea del salario es algo que sería determinante en dicho negocio. En su momento cuando llegó Javier Hernández al club español aceptó una reducción de su salario donde debía ganar 3 millones de euros al año, sin embargo, no terminó contrato y se marchó a la MLS. Por su parte Lozano percibe 4.5 millones de euros en el Napoli.

Según el informe de ‘Salarysport.com’ el jugador mejor pagado en el club es Iván Rakitic quien percibe 6,8 millones de euros anuales, por lo que el Sevilla no tendría problema en pagarle a Hirving Lozano un salario similar, se habla de 5 millones de euros, tomando en cuenta que deberán realizar un pago fuerte por el mexicano.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia