Liga MX

Hirving Lozano: Sevilla y los jugadores que intercambiaría con el Napoli para llevarse al Chucky

Los jugadores que pone sobre la mesa el Sevilla al Napoli para que suelte a Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Los jugadores que pone sobre la mesa el Sevilla al Napoli para que suelte a Hirving Lozano
Los jugadores que pone sobre la mesa el Sevilla al Napoli para que suelte a Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla va con todo por Hirving Lozano y en el afán de reducir los 60 millones de euros que pide el cuadro español por el delantero mexicano, buscarían ceder alguno de sus jugadores para abaratar dicha cifra. El entrenador Julien Lopetegui se interesa mucho por el Chucky.

De acuerdo con el portal Sevilla ABC, la idea del cuadro español es reducir el alto valor que ha puesto el Napoli por Hirving Lozano y ha puesto sobre la mesa algunos jugadores que le pueden interesar al conjunto napolitano. Uno de los que más sonó para ser trasladado era Alejandro ‘Papu’ Gómez, pero su representante confirmó que el argentino se queda, pero hay tres más.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Aleix Vidal es un lateral derecho lateral derecho que le puede venir bien al Napoli, sobre todo porque Fabián Ruiz no estaría del todo seguro en el equipo. El FC Barcelona ha lanzado una oferta por el español. Asimismo, el Real Madrid ha sondeado al defensa central senegalés Kalidou Koulibaly.

Para ello, el Sevilla puede ofrecer a su mejor jugador, Jules Koundé, defensa central, cuyo valor es de 70 millones de euros, por lo que podrían ajustar cifras si llega Hirving Lozano. Finalmente, el relevo posicional del Chucky sería Rony Lopes, extremo derecho que estuvo en el Niza y podría ser el jugador que llegue como moneda de cambio con los napolitanos.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias