Liga MX

La reacción de Raúl Jiménez tras conocer que Bruno Lage será su nuevo DT en los Wolves

Por Javier Vaca

Luego de la salida de Nuno Espírito Santo de los Wolves, el equipo de Raúl Jiménez ya tiene nuevo entrenador.

Luego de la salida de Nuno Espírito Santo de los Wolves, el equipo de Raúl Jiménez ya tiene nuevo entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó y los Wolves, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, ya tiene nuevo entrenador. Se trata del portugués Bruno Lage, quien anteriormente estuvo en el Benfica, pero con experiencia en la Premier League, ya que fue asistente técnico en el Swansea y Sheffield.

El estratega lusitano de esta manera continuará con lo hecho por Nuno Espírito Santo, quien fuera el DT que cobijó a Raúl Jiménez en el equipo y fue quien más lo apoyó durante su proceso de recuperación. Ahora que está al 100 %, el delantero mexicano deberá ganarse la titularidad con el nuevo entrenador.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Por su parte, Bruno Lage dio sus primeras impresiones de su nuevo cargo. “Es una gran oportunidad y estoy muy feliz porque regreso a este país y regreso para ser el técnico de un gran equipo, un club que quiere hacer historia y tengo la fortuna de trabajar en la Premier League”, señaló para el portal oficial del club.

Raúl Jiménez espera con ansias poder iniciar los entrenamientos con el primer equipo y además poder saludar al nuevo entrenador que sí conoce muy bien, puesto que Bruno Lage estuvo a cargo del Benfica B, cuando Raúl Alonso estaba en el cuadro portugués, además tienen el mismo agente, Jorge Mendes, y la reacción del delantero es muy buena, pues cree que será de gran apoyo para volver a las canchas.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias