Liga MX

Le truncan su salida: El precio que Napoli pone para vender a Hirving Lozano al Sevilla, vale más que un jugador del Real Madrid

Desde Italia destapan que el Sevilla sí consideraría comprar a Hirving Lozano, pero la propuesta de venta de los italianos es gigante, Lozano vale más que un jugador del Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Napoli se vuelven locos con el tema de Hirving Lozano, ya hay otra oferta, esta vez que llegaría desde el Sevilla. El club Napoli considera ganar como sea pero a costa del mexicano, quien tiene mercado, pero en el contexto en el que se vive, el inflar un precio no es lo adecuado.

De acuerdo al informe de Il Mattino, el club de Italia considera la oferta del Sevilla, institución que sí se interesa por Lozano y tendría una oferta preparada. Sin embargo, el Napoli tiene como meta sacar el máximo provecho y por eso infla el precio del Chucky, todo para solventar la crisis económica.

Desde medios de Napoli, el jugador tendría un valor de 60 millones de euros, mientras que en Sevilla consideran poner una oferta, pero esta no superaría los 45 millones de euros. Lozano llegó al cuadro napolitano a cambio de 42 millones de euros, por lo que el cuadro italiano busca como sea desquitar el tema del dinero. 

El mexicano así tendría menos posibilidades de salir a otra liga, todo por el interés económico que tiene el Napoli y los planes de vender a Lozano. 

 


Más noticias