Raúl Jiménez

Lesionó a Raúl Jiménez, ahora el mundo se la cobra a David Luiz con el que sería su nuevo club

Raúl Jiménez fue baja todo por la agresión del brasileño Raúl Jiménez, ahora David Luiz recibe su karma gracias a su nuevo equipo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:06

Llegó el día en el que el fútbol se desquitó con David Luiz, tras la agresión que le dio a Raúl Jiménez, todo por una jugada dividida que se dio en la Premier League, donde Raúl llevó la peor parte. Ante esta situación, el mexicano quedó sin actividad desde noviembre hasta ahora, que ya tiene el alta médica. 

En ese sentido, David Luiz recibió su karma, todo por el tema de su nuevo equipo. De acuerdo al informe de Lance de Brasil, el jugador aceptaría llegar a un equipo que está en las últimas posiciones de su conferencia, con el fin de rescatar al club del mal momento. 

La fuente expuso que David Beckham lo consideraría para el cuadro de Inter de Miami y que las negociaciones empezaron a prosperar, tras que el brasileño se quedó sin club en Inglaterra, tras su salida del cuadro de Arsenal, institución que decidió no renovar su contrato. 

Así, David Luiz llegará a un equipo ya sin aspiraciones, que está estancado en la tabla de posiciones y que no puede levantar, aunque el empresario Beckham sigue invirtiendo. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia