Liga MX

Lionel Messi y los lujos que le ofrecen en el Inter de Miami

La directiva del Inter de Miami ha manifestado su interés en contratar los servicios de Lionel Messi y David Beckham sería el autor de esta obra.

Por Luis Aveleyra

La directiva del Inter de Miami ha manifestado su interés en contratar los servicios de Lionel Messi y David Beckham sería el autor de esta obra.
La directiva del Inter de Miami ha manifestado su interés en contratar los servicios de Lionel Messi y David Beckham sería el autor de esta obra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias alrededor de Lionel Messi en los últimos meses han tenido a la afición del Barcelona en suspenso en torno a si permanece o se va del equipo. La continuidad de Ronald Koeman al mando del cuadro catalán puede motivar al astro argentino para emigrar a la MLS con el Inter de Miami y vivir un retiro rodeado de los mejores lujos que ofrece esta ciudad de Florida. 

Messi renovaría con el Barcelona y los propietarios del Inter de Miami, Jorge Más y David Beckham, han declarado su optimismo para adquirirlo mediante el convenio que tienen con el cuadro culé en donde el jugador argentino tendrá dos años en España y dos años con el Inter de Miami, el cual sería el mayor impacto deportivo en el mundo Con un sueldo aproximado de 60 millones de euros al año Messi podría tener estos lujos. 

De entrada, su residencia estaría situada en el conjunto de lujo llamado “STAR ISLAND”, lugar donde tienen su casa los más grandes celebridades del deporte y la farándula como el caso de Will Smith, Sylvester Stallone, Madonna, Ricky Martin, Jennifer López, Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez, Puff Daddy entre muchos otros personajes. El costo de estas mansiones oscila entre los 18 a 40 millones de dólares. O bien, podría mantener su departamento de 9 millones de dólares ubicado en el edificio REGALIA de Sunny Isles Beach el cual posee 500 metros cuadrados de construcción.

Más de mexicanos por el mundo: Luciano Spalletti le da un golpe bajo a Hirving Lozano y no le no asegura su titularidad en el Napoli

También se le ha visto al astro argentino disfrutar de los paseos en yate, por el Mediterráneo. Ahora cambiará sus paseos por el Mar Caribe y para ello podrá adquirir un Yate en el exclusivo resort “Yatch Miami Beach” donde el costo de estas embarcaciones están alrededor de 10 a 31 millones de dólares de acuerdo a las amenidades de cada uno. Incluso, con la posible llega de la Fórmula Uno a Miami habrá una mayor participación de Rolex en esta ciudad por lo cual podrá adquirir uno (o varios) de los relojes más famosos entre uno y dos millones de dólares. 

Lionel Messi podrá vivir como Rey en su estancia en el Inter de Miami, quien será alabado en cada juego que sostenga dentro de la MLS y que vivirá rodeado de los mejores lujos que ofrece este paraíso de la Florida. En máximo tres semanas sabremos el futuro del delantero argentino que sin duda ha llama la atención en Estados Unido y en el mundo.

Más de Liga MX: Tigres de manera sorpresiva tendría al reemplazo de Julián Quiñones para 2021


Más noticias