Hirving Lozano

Luciano Spalletti le da un golpe bajo a Hirving Lozano y no le no asegura su titularidad en el Napoli

Con la llegada del nuevo entrenador al Napoli, Hirving Lozano tiene complicada su titularidad en el equipo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:29

Hirving Lozano podría empezar con el pie izquierdo la relación con el nuevo entrenador italiano Luciano Spalletti, quien llegó para reemplazar a Gennaro Gattuso que no renovó con el Napoli, tras no lograr el pase a la UEFA Champions League.

Luciano Spalletti apenas asumió el mando del Napoli realizó el itinerario de actividades y trabajos concretos que tendrán los jugadores, incluyendo Hirving Lozano. Sin embargo, el DT italiano no le asegura la titularidad al Chucky, señala el diario Corriere dello Sport.

La primera es que Hirving Lozano estaría considerado como refuerzo para los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio a finales de julio hasta agosto, fechas en las que el Napoli estará realizando la pretemporada, misma que es de suma importancia para que Luciano Spalletti conozca al grupo.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

El rotativo italiano asegura que el DT no se opondría a que el Chucky asista a los JJ. OO., pero esto le resta puntos para asegurar su titularidad, puesto que el estratega del Napoli no podrá verlo en los entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada.

Además, Spalletti tiene una afinidad con Matteo Politano, jugador que pelea directamente el puesto con Hirving Lozano por la banda derecha. El Chucky estaría entre la espada y la pared si asiste a los Juegos Olímpicos, algo que no sucede siempre, frente al riesgo de quedarse sin un puesto en el rol titular con el Napoli.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia