Lukas Podolski

Mientras Florian Thauvin exige 5 MDD en Tigres, Lukas Podolski y el sueldo que aceptaría en Querétaro

Tigres fichó un campeón del mundo con 5 MDD de sueldo, ahora Querétaro buscará traer a Lukas Podolski aunque con un salario distinto al de Florian Thauvin.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:45

El torneo Apertura en la Liga MX sin duda será uno de los más llamativos por los refuerzos de lujo que empiezan a llegar a los diferentes equipos. De momento el más mediático ha sido Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia y nuevo fichaje de los Tigres de UANL.

Sin embargo, los Gallos del Querétaro no quieren quedarse atrás y luego de tener a Ronaldinho y Antonio Valencia en sus filas, ahora podrían contar con el ex campeón mundial con Alemania, Lukas Podolski. El delantero de 36 años que milita en la liga turca ya tuvo su primer contacto con la directiva queretana.

Pero a diferencia de Florian Thauvin que llega de la élite deportiva con el Olympique de Marsella, el delantero polaco, naturalizado alemán, estaría cerrando su proceso, aunque eso no impide que sea una buena carta. Evidentemente no cobrará una cifra tan alta como la de Thauvin con Tigres, 5 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

De acuerdo con la cuenta de Twitter “Transfer Liga MX”, el ex campeón del mundo con Alemania estaría buscando un sueldo no menos de 1.8 millones de dólares, es decir la tercera parte de lo que cobrará el francés en Tigres. Según el periodista César Luis Merlo, las conversaciones van por buen camino.

Por otro lado, Antonio Valencia escribió en su cuenta de Twitter una invitación para Lukas Podolski, incentivándolo a que decida fichar por los Gallos Blancos. Se habla de un contrato por un año, donde el jugador estaría cerrando su carrera deportiva.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia