Liga MX

Mientras otros ganan millones en MLS: El dinero que sacrificó Hugo Sánchez para triunfar en Europa

Hugo Sánchez y su crítica a los jugadores que se van por dinero a MLS, mientras él para triunfar, sacrificó el 50 por ciento de su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras jugadores como Carlos Vela se fueron a la MLS con un salario de 6 millones de dólares por temporada, hay deportistas que mostraron que el dinero no es todo, sino trascender. Este fue el caso de Hugo Sánchez, quien hizo una crítica a los seleccionados por irse a EEUU por el tema de los ingresos económicos, en lugar de pensar en Europa y el nivel futbolístico.

En charla en Fútbol Picante, Sánchez señaló que el tiempo en el que los jugadores pensaban en triunfar en Europa terminó y que ahora la gente apunta a los Estados Unidos. Allí recordó que cuando lo quisieron correr del Atlético de Madrid, Hugo accedió a rebajarse el 50 por ciento de salario. 

De acuerdo al informe de diario El País, Hugo Sánchez tuvo que aceptar una rebaja del 50 por ciento de los 5 mil dólares que recibía como ingresos económicos. Aún así, Sánchez decidió no escatimar en lo económico y pues sus resultados en lo deportivo fueron sorprendentes al saltar al Real Madrid y ser uno de sus goleadores.

Mientras que jugadores como Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y en su momento Giovani dos Santos, prefirieron el dinero, en lugar de perseguir el sueño de Europa y triunfar allí. 

 


Más noticias