Hirving Lozano

Napoli y la decisión de ceder a Hirving Lozano para los juegos olímpicos con el Tri en Tokio

Hirving Lozano es uno de los candidatos para reforzar la selección mexicana en los juegos olímpicos y el Napoli ya tomó una decisión al respecto
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:48

Luego del descalabro que tuvo la selección mayor ante Estados Unidos en la primera edición de la Nations League, los seleccionados se tomarán un descanso para los compromisos luego enfrentar varios cotejos amistosos, mientras la sub-24 se alista para los juegos olímpicos.

De acuerdo con la información que maneja el periodista David Medrano, uno de los refuerzos mayores de edad sería Hirving Lozano, quien se sumaría a Guillermo Ochoa y tentativamente Héctor Herrera, sin embargo, en el Napoli no cayó del todo bien esta noticia.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Según reporta Área Napoli, al presidente del cuadro italiano no le agrada para nada la idea de ceder a Hirving Lozano a los juegos olímpicos, sobre todo porque se perdería parte de la pretemporada con el nuevo estratega Luciano Spalletti. De esta manera, el Chucky se bajaría del avión que viajará rumbo a Tokio en busca de la nueva medalla olímpica para México.

Sin embargo, Hirving Lozano si está confirmado para la Copa Oro ya que se encuentra dentro de fechas FIFA y Napoli tiene la obligación de ceder al delantero mexicano que además está en la mira del Sevilla y le conviene tener actividad en el verano para que lo vean y se decidan a ficharlo.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia