Tigres

Pensó que aún manda en Tigres, pero ahora Ricardo Ferretti recibe una mala noticia a futuro en su club

El DT pensó que podía hacer lo que quisiera en Juárez, como lo hizo en Tigres, pero recibe una noticia mala, que lo dejaría sin chamba a futuro.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:48

Un entrenador acostumbrado al poder y a tomar todas las decisiones, así era Ricardo Ferretti en su etapa en los Tigres, donde sí, ganó títulos, pero en el último año las cosas se le fueron de las manos y la transición de jugadores no fue la adecuada por lo que la directiva lo sacó. 

Ahora en su nuevo equipo, Juárez, el Tuca recibe una mala noticia, tomando en cuenta que el entrenador considera trabajar y quedarse a futuro en el club. Sin embargo, la directiva escogió un asistente técnico, que el entrenador no puso en sus planes y todo indica que la idea es que el asistente aprenda y luego sacar al Tuca. 

Rafa Puente Jr. será el nuevo encargado de la asistencia al Tuca. Por medio de su cuenta oficial, el FC Juárez dio la noticia, algo que sin duda no le gustó al Tuca, ya que él consideraba hasta al último convencer a Juninho para que trabaje junto con él, así como ya hay un grupo de ex Tigres trabajando con el estratega.

Ferretti así, sin querer, estaría formando al que puede ser su reemplazo, ya que Puente ya tiene experiencia en Liga MX y algún recorrido en el torneo mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia