Tigres

Tigres: André-Pierre Gignac responde con un épico mensaje sobre la supuesta infidelidad a su esposa

Tras el rumor de que André-Pierre Gignac supuestamente le fue infiel a su esposa, el jugador de Tigres respondió con un épico mensaje
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:38

André-Pierre Gignac fue señalado en las redes sociales por una supuesta infidelidad a su esposa con la maestra de escuela de su hijo. Presuntamente este conflicto hizo que el jugador haya lucido desconcertado y por ello bajó su nivel en Tigres en el último semestre.

Ante tal bombardeo de información sobre la supuesta infidelidad, el delantero de Tigres rompió el silencio y lo hizo de una manera épica. En sus redes sociales colgó un video, donde hizo hablar tanto a su hijo como a su esposa Deborah Gignac, explicando la situación.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

El hijo de André-Pierre Gignac fue consultado por su padre sobre la maestra y si era bonita, en medio de las risas de su esposa que de fondo también respondió afirmativamente la pregunta del delantero de Tigres. De esta manera el atacante felino deja claro que todo se trató de un mal chisme sobre su familia.

Si bien la temporada de André-Pierre Gignac fue muy mala tras haber registrado solo dos goles en todo el torneo y dos de ellos fue desde el punto penal, el delantero quiere enmendar ese bajón deportivo y con la llegada de Miguel Herrera a Tigres cree que lo va a conseguir. El delantero se encuentra entrando al parejo con sus compañeros en Zuazua donde también está expectante sobre la llamada de la selección de Francia para los Juegos Olímpicos en Tokio.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia