Liga MX

Tigres de manera sorpresiva tendría al reemplazo de Julián Quiñones para 2021

Por Patricio Constante

Julián Quiñones no estará más en el cuadro felino, ahora se cocina ya el que sería su nuevo reemplazo para el 2021.

Julián Quiñones no estará más en el cuadro felino, ahora se cocina ya el que sería su nuevo reemplazo para el 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones es una de las bajas de Tigres. El futbolista no se presentó a las prácticas del cuadro de la U y Miguel Herrera ya señaló que Julián no se quedaría en la institución y que él no fue el responsable de su salida de la institución. Lo cierto es que el tema de disciplina le pesó.

Ahora, el cuadro felino consideraría a un reemplazo para el jugador, tomando en cuenta dos aspectos. El futbolista está ya en el radar y tendría dos aspectos positivos, el primero, reforzar la marca en la parte de la lateral izquierda y el segundo, también aprovecharlo como un volante extremo izquierdo. 

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, la idea en San Nicolás es soltar a Julián Quiñones y tener a Jesús Angulo del club Atlas. Este sería el planteamiento y la negociación que se buscaría, ya que soltar a Julián solo, no sería del todo un gran plan para los Tigres. 

Angulo tuvo un gran torneo con el club Atlas y tendría el ok de Miguel Herrera para que llegue al cuadro de la U de Nuevo León y busque ganarse un puesto. 

 


Más noticias